¿Asesinos en serie? Capturan a un venezolano por muerte a cuchillo de dos taxistas
El indiciado tiene cédula colombiana.
Un hombre fue capturado por la Sijin de la Policía Metropolitana de Barranquilla implicado en las muertes de dos taxistas, ocurridas esta semana en Puerto Colombia y Soledad.
El aprehendido dentro de la investigación de tan execrables hechos es Jhoiser Jesus Mieles Orozco, de 18 años de edad.
Investigadores relacionaron los dos hechos en los que fueron asesinados Javier Gregorio Molinares, en Soledad, y Álvaro Iriarte en Puerto Colombia.
La captura fue por orden judicial en el barrio El Oasis de Soledad. Y al parecer hay otros dos hombres, uno de estos menor de edad.
Los dos hechos tenían elementos que coincidían por lo que las autoridades encendieron las alarmas si se estaba ante un caso de asesinatos seriales, en el que los delincuentes siguen los mismos patrones para acabar con sus víctimas.
Sobre el caso de Álvaro Iriarte ocurrido en Puerto Colombia, reportado primero por la Policía, la víctima fue despojada de elementos de valor y al momento del levantamiento del cuerpo hallaron una gorra negra y una cadena plateada que no eran suyas.
Mientras que, en el asesinato de Javier Gregorio Molinares, en Soledad, al conductor le robaron el celular, los zapatos y el dinero que tenía en la cartera. Y no contentos con esto llamaron desde el móvil de la víctima a su viuda.
El capturado está siendo llevado ante la justicia por estos dos hechos lamentables que entristecen a dos familias.
- Llamada macabra: tras matar al taxista, asesinos llaman desde su celular a la esposa
- “Era un excelente padre”: hijo de taxista asesinado en atraco en Puerto
- $10 millones de recompensa por crimen de taxistas en Soledad y Puerto
- Hombre hallado muerto con heridas a puñal en vía a Puerto Colombia era taxista
- En atraco mataron a un taxista en el barrio Villa Estadio